Cambios en el blog


Antes de comenzar a contarles de qué va todo esto, quiero decir, y quizá exagere: gracias a Evelyn del blog imeveling (visitenla, tiene un blog, valga la redundancia muy lindo). por hacerme ver inconscientemente, qué era lo que yo estaba buscando.

Comenzaré a contarles... este blog, Cenizas de Papel, comenzó siendo un sitio de literatura, y un espacio donde podría compartir mis opiniones acerca de libros y algunas que otras cosillas.
Con el tiempo la idea principal fue mutando un poco... dejé de publicar tan seguido... me hice un canal de youtube... y empecé a atender más a éste último que al blog de los comienzos.

Hace mucho tiempo, de hecho, a varias personas se lo conté, vengo con la idea de cerrar el blog, porque me molesta no poder hacer las cosas bien, y con esto me refiero a publicar cada semanas, o directamente no hacerlo, o cosas así me enojan mucho... el blog me dio experiencias geniales en mi vida, que nunca me voy a olvidar, pero con el tiempo sentí que mi objetivo, aquel por el cuál empecé, ya se estaba yendo... ¡Obvio que quiero seguir hablando de libros! ¡Me encanta hacerlo! pero hoy en día mi foco principal está en el canal de youtube, porque hoy por hoy es lo que más me divierte y me gusta... quizá el día de mañana vuelva al blog y deje el canal, quien sabe.

Tampoco se si a alguien siquiera le interesa lo que estoy escribiendo, pero no importa, porque siento la necesidad de dejar esto plasmado.

Este 2015 estoy muy enfocado y se que va a haber cambios en mi vida... curso mi último año de secundaria, empiezo el CBC o introductorio para ingresar a la facultad (vamos a ver que tal me va), entre otras cosas como deportes que me van a consumir mucho tiempo, por eso me empiezo a atajar desde ahora.

Muchas veces me abrumo porque no sé que publicar, o porque veo blogs hermosos, llenos de carisma, swag, post seguidos, etc, etc, y miro mi blog y me siento mal. Pero me dí cuenta que este tipo de dinámica no va conmigo, por eso decidí que a partir de ahora, hasta fecha indeterminada, voy a hacer un post semanal, sí, solamente uno, y todos los domingos, pero va a tener todo mi amor y cariño y me va a hacer sentir más feliz que si publico varias cosas, porque ese no estaría siendo yo...

¿Se van a acabar las reseñas? ¡Claro que no! además de eso quiero traerles más críticas de películas, series, entrevistas, tutoriales, me encantaría colaborar con otros bloggers, no se cómo, pero me encantaría, quizá también publique sobre mi vida o lo que se me vaya ocurriendo, nunca se sabe si le va a servir a alguien.

Todo esto no quiere decir que a veces no haya un post más, pero quiero tener un día que puedan saber, si a alguien le interesa (siempre digo si a alguien le interesa porque siento que a veces suena como egocentrismo hablarles directamente a todos, no se, mil problemas tengo jaja) que sale un nuevo post, y así poder tener un "público" que sepa cuando voy a subir cosas. A partir de ahora, si quiero anunciar algo, va a estar mi página de facebook, Cenizas de Papel, y la de Matias G.B donde si tengo que decir algo importante, lo voy a hacer (pueden darle un Me gusta ya que está *guiño guiño*).

Voy cerrando el post... pido disculpas si alguien leyó todo este chorizo, pero bueno, creo que ahora me siento mejor y tengo mis ganas rejuvenecidas para empezar con este nuevo ciclo.

¡Que empiecen los primeros juegos de los post domingales!

Por cierto, antes de que comience a publicar solamente los domingos, voy a hacer una #SemanaDeReseñasCenizasDePapel, donde publicaré una reseña por día durante una semana, así que los espero por aquí si quieren leerlas jaja.

Share this:

COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. Te puedo decír que te entiendo a la perfección, a mi me pasa ver blogs que suben de todo, muy buenas entradas y un monton de comentarios, y me hace sentir mal porque mi blog no esta ni de cerca de ser genial como los de ellos u.u yo creo que no tiene nada de mal subir una entrada a la semana inclusive seria buena idea subir los videos de youtube aqui, así más gente los vería y a parte a muchisma gente les gusta los videos, bueno mucha suerte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensandolo en fresco creo que uno no tiene que comparar su contenido con el de los demás, y sí, debería publicar los videos de youtube por acá más seguido jaja.
      Muchísimas gracias!! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Matías! Es super entendible todo y esta muy bueno qu lo compartas y lo aclares desde ya, también me parece genial lo de un post semanal, porque de esa forma, vos te sentís bien y tus lectores sabemos que ese día vamos a encontrar alguna entrada en tu blog y que no es que está desierto y abandonado... Me parece re buena idea lo de diversificar los post incluyendo tutoriales, reseñas, pelis, series y hasta cosas tuyas personales. Por otro lado, si te gusta lo de hacer videos y en este momento es lo que más te entusiasma, eso es genial, ¡hacelo! Se trata de que te animes y no te preocupes, porque de todas formas, esto es algo que hacés por gusto y para disfrutarlo, no dejes que se convierta en una presión o en una obligación monótona. ¡A ponerle pilas! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es algo por gusto, muchísimas gracias por la buena onda, se aprecia mucho :D
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Cambialo todo si quieres, te seguiré leyendo :*
    (Oye si, sonó un poco starlker eso)
    <3

    ResponderEliminar
  4. Mati! Hacé lo que mejor te haga sentir a vos, que para eso bloggeamos. También tuve una época que nada se sentía bien y que me hacía sentir muy mal, como si fuera una obligación entrar al blog y publicar, así que lo dejé unos meses y desde ahí (enero 2013) no paré. Quizás a vos te pase que vuelvas con las ganas renovadas, quizás no... pero lo importante es que vos te sientas bien! Además vamos a ver tu stalkeada cara en Youtube, así que no te vas del todo! Tranqui panqui que acá esperamos!
    Besotes y mejorate de este bajón bloggeril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, llevo con este bajón bloggeril desde hace tiempo, y creo que el sentido de hacerlo es por el placer que genera, espero que con esto del post semanal me vaya mejor.
      "Stalkeada cara" jajaja xD
      Muchas gracias por pasar!! :D

      Eliminar