Nuevo trailer de grandes esperanzas

Great Expectations, una de las más extraordinarias novelas del escritor inglés Charles Dickens, será adaptada a la gran pantalla bajo la dirección del reconocido director de la cuarta película de Harry Potter, Mike Newell. Pero eso no es todo. Tres de los actores más queridos del elenco potteriano formarán parte del cast de esta película: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort) y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid).

 
Me encanta como actúa Helena, es una de mis actoras preferidas, "la loca desquiciada". Sí nos ponemos a pensar, la cuarta película esta muy bien lograda (para mi daba para mas)... veremos que sale de todo esto con Bellatrix, Hagrid y Voldy...
Nota: Me gustan como actúan pero la película me da a que no me va a gustar jaja.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Buff que miedo me da. Me encanta esta obra y no encuentro versión a la altura. Es de las pocas historias que me emocionan, el preso... y fue en la última versión precisamente que el preso encarnado en Robert de Niro me consiguió calar.
    Así que espero con miedo esta nueva adaptación que sumo a mis esperas para el próximo año entre las que se cuenta El juego de Ender, El Hobbit y... lo que vaya surgiendo, Dune por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se que paso, pero no se puede ver el video. Esta obra de Dickens me encanta, no se que tal sera la pelicula. ojala este a la altura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido, al video anterior lo había eliminado su autor (con rima y todo jaja).
      Saludos!

      Eliminar