Reseña: Choque de Reyes- George R.R. Martin

Titulo Original: A Clash of Kings
Autor: George R.R Martin
Paginas: 927
Genero: Literatura Fantástica

Sinopsis: Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.
George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina. 

Mi Opinión: Al fin lo termine (no lo digo porque fue molesto, sino porque estuve tres semanas jaja).
Sin lugar a dudas un muy buen libro, una autentica maravilla y gloriosa continuación de Juego de Tronos.

En este libro nos encontramos con dos nuevos personajes y Davos (mano derecha de Stannis Baratheon, hermano del rey Robert).

Como bien dice el titulo acá chocan los reyes, hay mucha guerra, muertes e intrigas, lo mas lastimoso es que podemos perder personajes que están habitualmente con nosotros.

En los siete reinos todos quieren ser reyes, mientras que al otro lado del muro pasan cosas muy raras, se disputa otra guerra, se podría decir que el muro esta en peligro!!

Este libro tiene muchisima mas acción que el anterior y el mayor protagonismo se lo llevan Tyrion Lannister y Arya Stark...

Aunque me pareció un poquito mejor el otro (sin despreciar este que es genial, no mas que al otro le doy un 10 y a este un 9,98) George R.R. Martin te mantiene cautivo hasta terminar el libro, que bastante lomo tiene.

Este libro es excelente y altamente recomendable para la gente que le guste el genero.
 

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Haber si me termino JDT este finde, y haber si consigo este pronto =) me has dado ganas de seguir con la saga (y no es que no la quiera seguir, por supuesto). Saludos!

    ResponderEliminar