Recomendacion: Miserias Literarias



Hola amigos blogeros, hace unos años navegando por Internet me encontré con un blog llamado "Miserias Literarias", como el titulo lo dice, trata sobre la literatura, me pareció muy bueno por eso lo quería compartir. Aparentemente parece que el creador del blog sabe sobre el tema, porque lo explica muy bien todo sobre el mundo de la literatura, haciéndote ver esta disciplina desde otro punto de vista mas subjetivo.
Este habla sobre los concursos literarios, el ámbito de las Editoriales y algunos artículos más, que hacen emocionante, a mi punto de vista, ese sitio.
Cuando yo lo descubrí era porque andaba buscando como participar en concursos literarios, que hay que hacer y esas cosas, uno nunca sabe todo, entonces decidí consultar en nuestro amigo llamado "Internet" y salto el articulo, me hizo poner los pies sobre la tierra y me hizo reconocer que un premio Nobel casi siempre se los llevan escritores reconocidos, pero lo que mas me quedo grabado es la manera que tienen de descartar los libros que no son considerados posibles ganadores.
Así que si tienes ganas de ganar un concurso literario, tus primeras páginas tienen que ser impactantes, obviamente que el resto del libro también.
 
Esto fue todo por hoy, me despido de ustedes, y recuerden si les interesa la literatura/ escritura pasate por el blog  Miserias Literarias, realmente vale la pena.

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario